martes, 30 de septiembre de 2014

CIERRE DE CAMPAÑA DE MARREROS FUE MULTITUDINARIA

Fue espectacular cierre de campaña de la"A" miles de pobladores acompañaron a la Marea Azul en su recorrido por las principales calles de Barranca.
Caluroso fue el respaldo que recibió el candidato de Alianza para el Progreso Elgar Marreros, en su cierre de campaña que realizo en el frontis del mercado modelo de Barranca, acompañado de sus candidatos a los distritos y del candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima Marcial Palomino.
El candidato Marreros, agradeció el respaldo recibido por la población. Quiero agradecer a ustedes hermanos a Dios, por permitirme una vez mas estar aquí frente a ustedes me han dicho de todo me han denunciado pero nunca he huido de la justicia más de 14 juicios he salido limpio, por eso me atrevo a postular con la frente en alto, quiero darle a Barranca una planta de tratamiento de las aguas residuales, no podemos permitir más playas contaminadas los turistas que llegan a Barranca tienen que sentirse cómodos, los distritos necesitan mayor seguridad y nosotros entregaremos camionetas a los valles para el serenazgo rural, vamos a crear la Gerencia de la juventud para atender y trabajar con ellos, permíteme trabajar contigo hermano no te voy a defraudar.
Cuando fui Alcalde no teníamos la cantidad de presupuesto que ahora lo tiene la actual gestión y hemos hecho obras ahora con el presupuesto millonario que tiene el Alcalde saliente y reeleccionista, todos estamos abandonados, dijo Elgar Marreros.

En el acto ceremonial presentaron a los candidatos  a Regidores que acompañarían en un eventual gobierno de Elgar Marreros, también fueron presentados los candidatos distritales y el consejero por Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario