miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALVARADO ARREMETE CONTRA CHUI Y DENUNCIA QUE “ORELLANA” TUVO QUE VER EN SU GOBIERNO

Javier Alvarado, presidente del Gobierno Regional de Lima, ya estando dentro de la institución Aramayo y con publico considerado y teniendo el micrófono en mano no desaprovechó la oportunidad para manifestar sus proyectos ejecutados y en ejecución en la Provincia de Barranca y aunque él cree que no nos íbamos a dar cuenta, pero en esos momentos defendió su gestión y de paso hizo un poco de campaña a su candidato torete Andrés Tello;  en parte de su exposición manifestó enérgicamente:
“que Nelson Chui ex presidente Regional de Lima  hoy candidato crítica mis obras, indicando porque compro ambulancias porque compro y regala laptos, bueno yo le pido que se vaya a vivir con su familia a la serranía  y cuando su familia se enferme y no tenga como trasladarlo a los Hospitales, ahí estará las ambulancias que hemos entregado como Gobierno Regional yo no estoy en campaña, que no ofenda a ustedes maestros indicando porque les entrego laptos que ustedes ni lo utilizan, a mis hermanos del campo se la serranía de las zonas lejanas porque entrego cemento, quiero decirle al señor Chui, que con ustedes que no se meta, que me critique a mí yo estaré aquí para responder yo no me corro ni me correré yo responderé y tengan la seguridad si el próximo Presidente  no les renueva las laptos yo estaré con ustedes para marchar y reclamar, ya no como autoridad pero si como un ciudadano más como empresario estaré con ustedes “

JAVIER ALVARADO NO TRANQUILO, CONTINÚO HABLANDO DE CHUI.

Hoy estaré en el Congreso de la Republica citado por la comisión “ORELLANA”, donde se le está investigando a este sujeto por los vínculos con diferentes Gobiernos Regionales, en el  caso Lima Provincias el ex presidente Chui tiene que responder porque en su Gobierno, dejo tres cartas fianzas de COPEX cooperativa de Orellana, Por eso hay obras abandonadas reclamos y no reconocen nada generando un problema grave para el Pueblo, el monto económico bordearía los tres millones de soles en obras como reconstrucción del coliceo cerrado de Imperial Cañete, renovación del agua y alcantarillado del distrito de Navan Oyon y otra  en Huaral, por todo estas denuncias el señor Chui tiene que responder. Manifestó Javier Alvarado.
CRÉDITOS//D CORREA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario