sábado, 14 de marzo de 2015

DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA RESPONDE ACUSACIONES DE PITO BELTRAN

Miguel Changa Arequipeño, estoy haciendo bien mi trabajo, hasta el momento no  he realizado la convocatoria para selección de personal para que digan que se ha convertido el Hospital en una agencia de empleo.

Tenía que recibir las refrigeradoras ya ha estado generado la orden de adquisición no me quedaba de otra tenía que pagar, ahora lo que viene es investigar.

El señor Pito Beltran, en su conciencia esta porque él se ha revelado con migo que diga la verdad, no es así, si no me das lo que me corresponde yo me rebelo eso no voy a permitir, además ese memorial firma unos cuantos trabajadores la mayoría no, estamos mejorando y vamos a investigar con la contraloría que llega esta semana por eso ellos están saltando no saben qué hacer Pito Beltrán ha tenido muchos beneficios como ahora no será así, por eso esta incómodo.

Hay una ignorancia por parte de las personas que han pintado los exteriores pero lo hacen con otra finalidad que no es productiva es destructiva.

Es cierto e traído trabajadores de afuera porque aquí están totalmente coludidos y no hacen un buen trabajo, yo estoy aquí por la mayoría no por un pequeño grupo de antojadizos. Dijo Changa Arequipeño en Radio Paraíso al ser consultado por las irregularidades que se denuncian.

Ahora seguramente habrá una respuesta por parte de Pito Beltran dirigente de los trabajadores.

Como se recuerda el pasado 05 de marzo un grupo de trabajadores presentaron un memorial al Gobernador Regional pidiendo una seria de cambios e irregularidades además la salida de Changa Arequipeño seguramente en los próximos días habrá una respuesta.

Por su parte los pacientes piden atención adecuada, además denuncian que no hay medicamentos necesarios en farmacia, esto si es verdad. Por todo esto esperemos que las autoridades sean conscientes y trabajen al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario