jueves, 28 de enero de 2016

REGIDOR PIDE CAJA CHICA PARA FISCALIZAR GESTIÓN DE MARREROS


Fue en una entrevista en Radio Paraíso, el regidor Cesar Montalvo, en un primer momento se le preguntó qué opinión suya merece  el cambio de idea de dos regidores quienes votaron en favor de la vacancia de Marreros cuando en la primera sesión Carlos Reyes y Jonathan Urbina votaron en contra de la vacancia, fiel a su estilo Cesar Montalvo respondió.

¡Estoy sorprendido! Hemos caminado juntos con una sola idea de trabajar por el pueblo pero no sé qué ha pasado soy respetuoso de su decisión, señaló.

Yo he consultado con mi abogado para emitir mi opinión y creo que la vacancia no procede  Marreros está trabajando, falta algunas cosas que mejorar es cierto pero tenemos que ayudar, si los funcionarios no quieren trabajar que se vayan a su casa queremos gente comprometida, yo estoy coordinando con el sub gerente de obras hacer unos trabajos en Pativilca pero me ha fallado tenemos que arreglar caminos hacia Huayto y no cumple eso tenemos que ver si no quiere trabajar que se vaya a su casa.   

¿Qué le diría a sus colegas regidores que ahora están en la otra esfera?.

Respeto su posición pero hay que trabajar yo estoy todos los días en la municipalidad así como también en los centros poblados, lamentablemente no he visto a mis colegas por los centros poblados, ser regidor no es solo acudir a sesiones de consejo tenemos que estar en el campo.

Lo que si quisiera pedir y lo hago público es caja chica a mí no me alcanza mi dieta, por día gasto 20 soles y veo que falta más lugares para recorrer y escuchar sus problemas para luego ver la forma de solucionarlo, sugiero que tengamos aunque sea algo, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario