lunes, 19 de mayo de 2014

ALVARADO NO VA A LA REELECCIÓN Y SE QUEDA EN EL SILLÓN HASTA DICIEMBRE

Andrés Tello será quien asuma la candidatura regional con el toro.
A dos semanas del vencimiento del plazo para que los presidentes regionales que deseen ir a la reelección, pidan la respectiva licencia para hacerlo, parece que el misterio ya fue develado y es casi un hecho que Javier Alvarado Gonzales del Valle, no va a tentar esta posibilidad y de esta manera continuará sus funciones hasta el término de su mandato, diciembre del 2014.
La noticia que hasta hace tres semanas tenía un 80% de posibilidades de ser cierta, prácticamente se confirmó la semana que pasó y desde luego dejó al borde del colapso a quienes se juraban ser candidatos con el toro como en Huaral por ejemplo; y en otros casos, se decían ser los jefes de campaña de ciertos de sus postulantes. Pues los que se creían seguros, podrían quedar fuera de la contienda, incluso de las internas que tienen que desarrollarse al interior de Patria Joven en los días siguientes.
Pero Alvarado en sus últimas declaraciones, ya lo había dejado entrever al decir: “no puedo decir si voy a la reelección o encaminamos el trabajo a la Presidencia de la República, que es un sueño que quiero lograr y en donde trasladaríamos los éxitos de las gestiones que como autoridades en diferentes niveles hemos realizado”. Es decir; su prioridad ya no es seguir en la presidencia regional, sino más bien dar el siguiente paso hacia el sillón presidencial del país.
CON TELLO
Patria Joven llevará como cabeza de lista a Andrés Tello Velasco, quien cuenta ya con la autorización del APRA para postular como invitado del toro. Si bien el actual secretario general del partido de la estrella, ha criticado a Javier Alvarado, también ha destacado sus logros.
Hace poco al actual titular de la región se le preguntó por el líder aprista y éste dijo: “es un político centrado, uno de los pocos que tenemos en la región”. Apreciación que no es la misma cuando se le pregunta por otros críticos suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario