jueves, 17 de julio de 2014

CON LA OREJA MOCHA ENCUENTRAN ANCIANO MUERTO

Un anciano fue encontrado muerto en posición decúbito ventral en el sector de la Urbanización las Palmas L-9 en el distrito de Hualmay, víctima fue identificada como Fileno Ascencio Caldas de 72 años
El hallazgo se produjo alrededor de las 7.40 am. por una sobrina que fue a ver a su tío que desde hace dos días no lo veían como de costumbre.
“Al ingresar y ver tendido el cuerpo de mi tío, me imagine lo peor de inmediato comunique a la comisaria de cruz blanca, quienes al igual que el serenazgo llegaron al lugar y se confirmó el deceso de mi tío” contó entre lágrimas .
Se conoció que Fileno Ascencio Caldas laboró en ESSALUD, era jubilado y soltero, en los últimos años se dedicó a beber licor continuamente y solo tenía como compañía dos perros que eran sus guardianes.

HABLA EL SOBRINO MIGUEL MORALES ASCENCIO

“Lamentable este hecho, no sabemos cómo ha podido suceder, mi tío tomaba mucho, he visto dos botellas pequeñas de ron a su lado y tiene la oreja izquierda mordida al parecer la herida habría sido hecha por sus propios perros, hace 2 días que no lo veíamos porque el siempre pasaba por mi casa a la hora que iba a comer su menú” .
La policía investiga, mientras espera los resultados de la necropsia de ley que determinara la causa de la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario