viernes, 25 de julio de 2014

DESTROZAN LOCAL PARTIDARIO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN BARRANCA

ELGAR MARREROS CANDIDATO PROVINCIAL, DIJO ES GENTE ENVIADA POR MIS CONTENDORES


Delincuentes ingresaron al local del candidato de Alianza para el Progreso en Barranca y destrozaron todo lo que había dentro, los desconocidos habían aprovechado las horas que se fue el fluido eléctrico para ingresar forzando la puerta  principal al parecer con una (pata de cabra), estando dentro del local ubicado en la calle Grau, a media cuadra de la plaza de armas, los maleantes han roto sillas, gigantografias, afiches, baldes de pinturas, puertas y todo lo que han encontrado han arrojado pintura a las gigantografias, y no contentos con eso se llevaron la maquina cosedora además equipo de perifoneo, el candidato a la Alcaldía Provincial de Barranca Elgar Marreros, lamento este hecho, dejando en claro que no se dará por vencido y continuará trabajando  porque cuenta con el respaldo de la mayoría de familias de esta provincia barranquina, dijo también ayer en Huacho hemos demostrado que Alianza para el Progreso es un partido de grandes multitudes y los opositores ya no sabes que hacer miren ahora lo que han hecho con migo presume sea gente enviada por mis contendores políticos, estas elecciones es un una fiesta democrática el pueblo será quien elija  a su autoridad, nosotros los candidatos no podemos atacarnos de esta manera, estoy dispuesto a debatir con quien sea, me siento en la capacidad e sido alcalde, como ser humano he cometido errores, he metido la pata pero jamás las manos, mis manos están limpias y nadie me puede señalar dijo Marreros hasta el lugar llego agentes de la PNP, quienes se encargan de las investigaciones no se ha descartado que se trate de sujetos enviados por los contendores políticos.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario