sábado, 30 de agosto de 2014

VICTOR DIAZ – YO VOY A SACAR DE CARRERA ELECTORAL A MARREROS Y A D’ JANGO

 En una rueda de prensa  el polémico y candidato a la Alcaldía Provincial de Barranca Por Vamos Perú  Víctor Díaz, dejó en claro lo que se viene diciendo que estaría detrás del proceso de tacha del candidato de la “A” Elgar Marreros y sus candidatos a los distritos de Supe y Paramonga.
Yo no me escondo, yo he firmado la solicitud de tacha, y lo sacare de carrera porque tengo argumentos jurídicos suficientes, ese señor desde hace varios años me ha dicho que soy un delincuente, me ha dicho de todo, yo perdono pero jamás voy a permitir que se metan con la madre de mi hija eso no voy a permitir, yo sí puedo decir que David Nishijima, JR, y Roger Marreros son delincuentes y que me denuncien, sé que no lo van hacer porque ellos saben que tienen sentencia, no les tengo miedo, se ha metido con mi hija me saco una publicación en su periódico, este sujeto JR, sin temer que mi hija era menor de edad y de la Mama de ella con quien llevo muy buena relacion, yo estoy de tras de todo esto no me escondo nunca lo hice, jamás lo aria yo he firmado la solicitud y créanme yo lo sacare de carrera electoral al candidato de la "A" porque el mintió a todo Barranca, haciendo mala declaración en su hoja de vida y como todo ciudadano tengo el derecho de denunciar, dijo Víctor Díaz.

Además explico sus relaciones con la Municipalidad de Supe donde manifestó que solo una vez ha cobrado, de la Municipalidad supana, todo el tiempo lo hice sin cobrar ni un sol porque quiere al distrito, tengo muchas relaciones con empresarios importantes, por lo cual todos los programas que he creado lo hago con el apoyo de amistades, de la municipalidad no salió nada de dinero, dijo con respecto al programa mi torta, mi vice, mi mochila, entre otros, dijo también que los carros de seregnazgo y las motos son de su propiedad y que lo presto en un acuerdo alquiler venta, que la municipalidad tenía que pagar 12 mil soles mensuales de los cueles solo tres meses me cumplieron después no hubo presupuesto yo estoy esperando porque a mí me interesa aportar en el tema de seguridad, dijo Diaz.

Ahora soy candidato a la Provincia y créanme ganare las elecciones para ello necesito solo 12 mil votos, y estoy seguro que más de 12 mil veces he ayudado, por eso estoy seguro que triunfare, además hablo sobre temas de gestiones que ha realizado para la municipalidad de supe, quedando claro que el alcalde Juan Carlos Albujar prácticamente esta de adorno, porque todas las gestiones que se realizó Victor Diaz lo hizo, así lo señaló el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario