viernes, 5 de junio de 2015

ARGENTINOS, CANADIENSES, COLOMBIANOS Y DE OTROS PAÍSES VISITAN BARRANCA

El último fin de semana turistas moteros de Canadá, Argentina, Uruguay y Colombia visitaron la provincia de Barranca, gracias a la invitación de Cesar Espíritu como presidente del club Pulsar team de Barranca, como motos posadas.

Este reconocido amante de las motos pisteras y  de las aventuras sobre ruedas manifestó a NotiBarranca” No estoy en buena posición económica y lo poco que tengo los comparto con mis hermanos turistas que están de paso por mi ciudad, brindándole posada, alimentos  y guía de recorrido por los circuitos  turísticos de la provincia para que sepan que Barranca tiene lo suyo y se lleven una buena impresión”

Solo espero el apoyo de las autoridades del área de turismo de la municipalidad de Barranca, no con dinero si no con algunas frazadas y colchones para que descansen los moteros en su visita.

Muy pronto estaré llevando las atracciones turísticas de Barranca por Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Argentina y Chile en un viaje de aventura y espero ser retribuido por mis hermanos de las ruedas allá en sus países.

Todos ellos llegaron hasta la cabina de Radio Paraíso, donde muy emocionados contaron sus aventuras desde el primer día que salieron de sus terruños hasta hoy que ya son más de dos meses de recorrido.

Están agradecidos del recibimiento por parte de Espirito quien consideran una maravilla de persona, y esperan que las autoridades les brinden su apoyo porque este hombre si es un verdadero embajador del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario