sábado, 29 de agosto de 2015

ESQUIVEL TIENE EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO PIDE SER DECLARADO INCAPACITADO

Roberto Esquivel Cabrera, habitante de la localidad de Saltillo, en México, tiene un pene que mide 48 centímetros y la circunferencia del glande marca los 25 centímetros, según informa el pediódico mexicano Vanguardia.

“De acuerdo con la tomografía en tercera dimensión sí es su cuerpo; se descarta una prótesis y sabemos que el cuerpo principal mide unos 16 centímetros y el resto, para llegar a 48.2, es un exceso extraordinario de piel. Sólo un urólogo y seguramente otros exámenes podrán determinar al 100 por ciento”, dijo un médico a la publicación mexicana.

Roberto Esquivel Cabrera, también conocido como ‘El Centauro’, es considerado hoy como el hombre con la mayor entrepierna del mundo. Sin embargo, este título no es de agrado del ‘infortunado’ hombre, quien ha pedido que lo declaren incapacitado porque tener el ‘pene más grande del mundo’ es lo peor que le ha podido pasar en su vida.

“Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”, expresó Roberto Esquivel Cabrera, de 52 años de edad.

Roberto Esquivel Cabrera, no tiene amigos mucho menos una esposa, ya que las veces que ha intentado empezar una relación, las mujeres lo han dejado por el tamaño de su pene y por ello se aisla de los demás.
Fuente//Trome  

No hay comentarios:

Publicar un comentario