miércoles, 5 de agosto de 2015

LUCHO ZAMBRANO EXIGE JUSTICIA PARA HIJO QUE APARECIÓ MUERTO EN SU CASA

Tras la penosa perdida del joven músico de (17) hijo del conocido compositor Lucho Zambrano, hoy llego el compositor a la cabina de Radio Paraíso para brindarnos declaraciones sobre este lamentable hecho.

Manifestó con lágrimas en los ojos que llegara hasta las últimas, hasta que se aclare y se conozca quien es el responsable de la muerte de su menor, según sus propias declaraciones, Zambrano  menciono que su (retoño) habría tenido una fuerte pelea con una persona que decía querer como hijo pero este lo golpeo salvajemente y al siguiente día del 28 mi hijo menciono se habría peleado con otro joven, de la segunda pelea hay denuncia pero de la primera no, lamentablemente la mamá estaría no a favor de mi hijo, dijo Zambrano.

La denuncia está en manos de la fiscalía, ya han acudido 2 testigos a declarar solo faltan 2 más, esto no va a quedar así, yo he dado todo por mis hijos en Barranca, depositaba mensual una cantidad de dinero, pero lamentablemente mi hijo vivía en una casa no adecuada.

Mi hijo grabo un tema hace 2 años, cuando estaba viviendo en Lima con migo pero era muy apegado a su madre y siempre viajaba a Barranca hasta que al final se quedó aquí, el tema que compuse y mi hijo lo canto se llama 28 y justo un 28 de julio lo golpean y aparece muerto en su cama, menciono Lucho Zambrano.

Momentos más tarde dejo claro que continuara luchando hasta encontrar los responsables judicialmente porque él ya sabe quién es el responsable, porque su hijo al siguiente día de la pelea que había tenido, se había comunicado vía Facebook y le menciono que ha tenido problemas con una persona (identificada) y quería viajar  a Lima pero con toda su familia (esposa y su menor recién nacida). Él le respondió que  viajen pero lamentablemente esto nunca se dio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario