lunes, 23 de noviembre de 2015

SU VERDAD DE LEE FU, SOBRE PRESUNTA COIMA


Su verdad de Lee Fu, Estaba haciendo una gestión ante el Ministerio de Vivienda, al Dr Hernán Barrenechea, lo encontré en Lima…ante una llamada de Gustavo me indico que pasara a recogerlo porque él estaba también en Lima, me pidió que le acompañara porque tenía una reunión y yo accedí.

La ingenuidad mía de ir al lugar donde me dijo que le acompañe, ahora lo estoy pagando caro.

Según el señor Gustavo era amigo suyo y yo accedo, yo a este “empre-sario” no lo conozco a mí me presenta como el alcal-de y yo le saludo normal.

Un bien ahí ellos empiezan a hablar de sus negocios, mi persona no participó en ningún momento de la con-versación, es más se me ofrece tomar una gaseosa escuchando lo que ellos estaban hablando…cosas de ellos.

Yo no conozco al empresa-rio, yo no he tenido ninguna conducta de negociar, si hubiera habido una especie de negocio yo mismo lo hubiera hecho directa-mente y no el señor Gusta-vo, hablaron de un porce-ntaje, yo estaba escuchan-do, ellos terminan de hablar y de manera más cordial me despido por lo tanto si bien es cierto han dicho que me he prestado a la corrupción yo niego tajantemente.

Ellos hablaban de amistad, yo desconocía los temas que se iban a tratar era una cosa de ellos, ellos termi-nan y yo me retiro de una manera cortés, si bien es cierto que se ha cues-tionado a la persona de Gustavo Espinoza e deci-dido separar de mi amistad , para que ya no se cree este malestar en la población.

Todas estas imágenes son engañosas y lo hacen para desprestigiarme, mi mente está tranquila yo en ningún momento e negociado ni he recibido dinero.

Se habla de una obra de más de 3 millones pero yo no entiendo si esta obra ya se entregó la buena pro, a una determinada empresa yo que me voy a meter, si todo el señor alcalde anterior (Alvarado) lo licitó.

Mi actuar en esta reunión ha sido neutral, yo tengo principios señaló,  Lee Fu en su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario