viernes, 4 de diciembre de 2015

BARRANCA: COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA RECONOCIÓ Y PREMIO A MÁS DE 150 ALUMNOS


Uno de los colegios de mayor prestigio a nivel de la región y el país esta mañana reconoció a más de 150 alumnos todos ellos campeones en diversos concursos de ciencia y letras, realizados por importantes universidades y academias de Lima.

Se trata del colegio San Ignacio de Loyola, con sedes en Barranca y Huacho, la mañana de hoy reconoció a los estudiantes de la provincia de Barranca, padres, maestros y alumnos todos juntos para saludar y felicitar a los reciente ingresantes a la universidad nacional de Ingeniería, a la San Marcos, José Faustino Sanchez Carrion, universidad de Barranca y otras universidades de prestigio.


La ceremonia estuvo encabezada por el fundador del grupo educativo 2000 Ing. Marcial Palomino que también incluye a la academia sistema 2000 y la católica 2000, como invitado de honor estuvo el director de la Ugel 16, Demetrio Muñoz Soto.

Los estudiantes cargaban en el cuello más de 50 medallas otros 10 siendo este el resultado de su esfuerzo y el aporte de los profesores.


Para el promotor Marcial Palomino este año ha sido fructífero, en Barranca los alumnos han conseguido muchos triunfos académicos y también deportivos tienen campeones en natación, dijo que despide este año 2015, emocionado porque ha cumplido uno de sus sueños de entregar a Barranca una moderna infraestructura equipada, para que los hijos de los que apuesten por esta institución no tengan nada que envidiar a colegios de la gran Lima.


Para el próximo año, señalo que continuaran haciendo de los niños y jóvenes campeones exitosos en conocimientos.

Así que señor padre de familia aquí tiene una alternativa para educar a sus amados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario