domingo, 6 de diciembre de 2015

HAN PASADO 2 AÑOS....FELIZ ANIVERSARIO RADIO PARAISO


A pasado 2 años, que rápido! Como toda empresa hemos tenido diferentes etapas pero creo que la más importante fue cuando Hugo Cabellos tomó la decisión de estampar la marca Radio Paraíso en la provincia de Barranca, ya estando en Huacho, Huaral era necesario también en la provincia norteña de la región Lima.

Recuerdo perfectamente, una tarde de aquellas, la verdad estaba haciendo programa en Radio Satélite, recién me presente en mi programa musical ese día llegue tarde, no sé, si Marreros mi amigo, se molestó por mi tardanza pero sabía que llegaba a las 2:40 de la universidad de Huacho ya era estudiante universitario, cuando de pronto mi celular arcaico, sonó eran pocas las veces que me llamaban y ese día que ya no recuerdo pero si la hora fue las 3:30pm, era la llamada de don Hugo Cabellos para indicarme que busque local porque Radio Paraíso sale en Barranca en una semana así que despídete de satélite pide tu cts, y tu tiempo de servicio, (claro era una broma) y empezamos hacer la chingana, (la cabina).


Hugo Cabellos es una persona muy seria yo no tenía por qué dudarlo y saben porque tenía que decirle hasta cuando Dios lo permita a la radio antes mencionada simplemente porque con Cabellos yo inicie aun con mis 14 años, no sabía ni los programas menos a manipular sus equipo creo los más modernos en la región, el me enseñó, por eso estoy sumamente agradecido.

Entonces en el mes de octubre del 2013 fue que apuraditos buscamos local, y logramos instalarnos en la av. Arica 109 5to piso donde hasta hoy nos encuentran.

Radio Paraíso llego a Barranca para hacer algo diferente, lo primero 24 horas de programación, locutores y prensa local, los equipos más modernos que nos permite que nos escuchen sin ningún problema en toda la provincia, bien detallista en el sonido Junior Cabellos la idea es clara de estos hombres de medios si las cosas están mal no puedes salir al aire y liderar.


Muchas anécdotas, desde el primer día, veía como la torre se levantaba paso a paso junto a don Luchito romero se tenía que levantar 32 metros ya estaban por los 6 de pronto un accidente gracias a dios no grabe, pero a quien casi lo despedimos a Luchito Romero le paro el corazón del susto…jejejeje…luego de unos días los amigos de lo ajeno ingresaron y se llevaron los equipos maldita sea fuimos a ver las cámaras justo en esos minutos que salieron los delincuentes con los equipos no filmo, cosa de locos. Superado esto en minutos con los equipos de auxilio, llego un día que faltaba el equipo humano específicamente periodistas, busque y converse con varios pero Hugo Cabellos no acepto y tomo una decisión de la que hoy y siempre agradeceré infinitamente.


A pasado dos años y en esta fecha de aniversario me queda agradecer a nuestros miles y miles de oyentes gracias por sus palabras al teléfono, gracias por estar siempre con nosotros, también agradecer a las firmas comerciales quienes desde el primer día nos acompañaron: Colegio CEBA Cesar Vallejo, Pollería Giowil, colegio Villa María, grupo Educativo 2000 ellos estuvieron con nosotros y henos pagado puntual local luz de lo contrario cuantos cortes…jeje…..lo importante que hasta hoy nos acompañan y en esta fecha de aniversario estamparon fu firma por un año más, gracias amigos.

Luego pasado los 2 meses se sumaron más firmas, creo que tenemos que agradecer, San Bartolome, Cementos Quisqueya, Pilsen Callao, Claro, REPCO, colegio Hogar de Santa Rosa, Dr. Zavaleta, Hotel Valeri, Amper, y así se suman cada día más y más comerciales a ellos nuestro saludo.


Antes de acabar estas líneas tengo que también agradecer a una de nuestras oyentes lo hemos denominado la madrina de Paraiso Barranca, la señora Sonia Rea, que ricas tortas….seguro esta arrepentida…..jejejeje…..para nuestro primer aniversario dono la torta de un piso, ahora en el segundo aniversario la torta de 2 pisos y continuara siendo hasta que dios lo permita….gracias ceñito.

Finalmente miles disculpas por no mencionar a alguna empresa que haya anunciado en nuestro medio verdad son muchos los que solo han estado un mes o comunicados difundidos en off…..


Feliz aniversario Radio Paraíso, la casa donde inicie y ahora continúo hasta que Hugo y Junior así lo permitan….solo comprometerme a no solicitar préstamo un mes…..jja 

Un abrazo a mis amigos colaboradores: Cesar Reyna, Luigui Pinto, Roy Torres y al hombre que es el motor el genial Dayron Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario