lunes, 5 de enero de 2015

DEMETRIO MUÑOZ ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DE LA UGEL 16 DE BARRANCA

Esta mañana se conoció al nuevo Director de la UGEL Nº16 LIC. Demetrio Muñoz Soto  hasta ayer director del colegio 20505 (Pativilca)  de acuerdo a la Resolución Directoral Nº 0003 – 2015 DRELP, firmado por el Director Regional de educación, Jorge Palomino Way, El ya director de la UGEL Nº 16 en sus primeras declaraciones manifestó: “En esta gestión se respetara el profesionalismo ya que no estamos buscando cerrar el círculo si no abrir con gente profesional y responsable. Es un reto nuevo en mi experiencia profesional como maestro.” Demetrio Muñoz, llego con su Administrador el Lic. Pedro dolores García. En otro momento el director invitó a los miembros del sindicato que le propusieran un barranquino con ganas de apoyar la nueva gestión para las jefaturas de AGP Y AGI. Es así como se firmó la entrega de cargo por parte de la Directora saliente.
Por su parte la ex Directora Mg Enith Díaz Rodríguez  saludo la asignación de Demetrio Muñoz, como director es de la zona apóyenle espero que las autoridades caminen con él, sé que lo hará muy bien yo he dado todo por Barranca pero tengo la seguridad que mi colega cumplirá todas las metas, me voy contenta solo me queda agradecer profundamente por la tolerancia, el apoyo y las sugerencias que han sido bien acogidas”, declaro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario