viernes, 9 de enero de 2015

DANIEL URRESTI PRESENTO 200 POLICÍAS Y LE DECLARA LA GUERRA A LA DELINCUENCIA EN BARRANCA

Desde hoy se marca una nueva historia en  la Provincia de Barranca en el tema de la seguridad ciudadana el Ministro del Interior Daniel Urresti cumplió su palabra. En nuestra plaza de armas se oficializo la entrega de los 150 efectivos de la PNP  quienes se encargaran de realizar operativos en el centro de la ciudad y cincuenta efectivos más que se integran en grupo terna que ya está en actividad con interesante resultados.
El alcalde provincial Edgar Marreros fue el encargado de dar la bienvenida al Ministro y a los efectivos que estaban bien formados listos para trabajar “Gracias señor Ministro por esa decisión política de combatir la delincuencia en mi provincia mi saludo al Presidente de la Republica Ollanta Humala, el clamor del pueblo fue escuchado ya no queremos más derramamientos de sangre, tenemos que unirnos juntos derrotaremos la delincuencia”.
Dos camionetas patrulleras y un bus de dos pisos  para trasladar a los efectivos y realizar sus operativos en cualquier parte de la provincia de ser necesario apoyar a la provincia de Huacho cuando esta lo requiera.

Por su parte el Ministro del interior Daniel Urrestri muy enérgico dijo “hemos asumido este reto, estoy aquí porque quiero verles tranquilos, necesitamos seguridad y es parte de nuestra política erradicar las organizaciones criminales del norte del país” además dijo que en dos meses evaluara los resultados, tenemos que cumplir nuestro objetivo de capturar a los que cometen delitos " todos ya están plenamente identificados en marzo quiero verlo tras las rejas" ademas pidió al Ministerio Publico que cumpla con hacer su trabajo y nos pongan trabas cuando quieres realizar negligencias, tenemos que trabajar juntos esto no es problema solo de la policía.

La población agradeció este gesto y despidieron al Ministro con aplausos de agradecimiento por esa decisión de darle la seguridad a Barranca con 200 policías que operan desde hoy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario