viernes, 4 de septiembre de 2015

HUACHO. POLICÍA ES ACUSO DE INTENTO DE FEMINICIDIO

Efectivo de la PNP es acusado de intento de feminicidio: “Me ha llevado a la playa; me ha pateado en el estómago, y pisado la cabeza”
Cuando se supone que los miembros de la policía nacional deberían resguardar la seguridad e integridad de cada ciudadano; hoy la historia es otra.

Mariangela Sotomayor Pacheco, denuncio por intento de feminicidio al efectivo Técnico Henry Luciano Narvajo, que se desempeña en el área de captura del Poder Judicial –Huacho. Al contar el terrible drama, no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas; según menciona cada recuerdo de lo que le toco vivir; aun le causa dolor, impotencia, y frustración ante autoridades que se han hecho “de la vista gorda”.

La victima denuncio que el técnico Henry Luciano; la agredió en varios oportunidades, y tenía como costumbre llevarla (de noche) a la playa-donde le propiciaba golpes, la ahogaba, e incluso la dejaba sangrando.

“Él ha sido mi pareja por 7 años; él cuestiona a personas que hacen maltrato familiar; cuando él es el principal agresor. El 22 de marzo me llevo a la playa de Carquín en su movilidad, ese día estaba trabajando y con la venia de su jefe Julio Castro Reyes-que siempre le da permiso-me ha llevado a la playa; al momento que yo he querido escaparme, se ha aventado en mi encima, y luego sus dos dedos me ha metido en la garganta; yo he querido escaparme, he abierto la puerta y me he caído; me ha pegado, pateado en el estómago (…) me dejo sangrando”-contó la victima

Asimismo declaro que cuando fue a poner la denuncia en la comisaria, estos habrían realizado el famoso “espíritu de cuerpo”. Según declaró a la fecha –y pese a las denuncias- el acusado continúa hostigándola.

HERMANO POLICIA TAMBIEN ES DENUNCIADO POR PENSIÓN DE ALIMENTOS Y VIOLENCIA PSICOLOGICA

Ventura Puelles Bellise , madre de familia, manifestó que el efectivo Richard Guiller Luciano Narvajo - hermano del otro denunciado- no cumple con la pensión de alimentos.

Según menciono en primera instancia negó que el menor sea su hijo; solicitando la prueba de ADN-al realizarse, y verificando su paternidad; aun no cumple con sus responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario