lunes, 11 de abril de 2016

4 MUERTOS 1 HERIDO, PATRULLERO CAE A ABISMO DE MIL METROS VINIENDO DE CAUJUL - OYON


Dos policías y dos mujeres mueren en  trágico accidente, tras el despiste de un patrullero en el que viajaban tres efectivos policiales y dos damas, a la altura de la comunidad de Aguar antes de  Lanchas distrito de Caujul en la provincia de Oyón., cayendo a un abismo de gran profundidad.

En este trágico accidente fallecieron el suboficial PNP Felipe Óscar Colán Gutiérrez "Colita". También Arlene Mattos Zárate y Luzmila Hilario Mattos, madre e hija respectivamente que habían acudido a sufragar a Caujul, incluso la última fue miembro de mesa. Ambas le pidieron a los efectivos policiales ser trasladadas en el patrullero hasta el cruce de Churín, sin imaginar que ocurriría la desgracia.

La cuarta víctima es el SOT2 PNP Wilde Huaranga Espíritu, quien falleció en el hospital producto de las múltiples contusiones. El único sobreviviente es el SOS PNP Marcos Quelopana Gamarra.

El fallecimiento de "Colita" ha generado una gran pena en la familia policial del norte chico que se encuentra de duelo, puesto que se trataba de uno de los efectivos más queridos aquí en Huacho.

Colán Gutiérrez de 53 años había sido comisionado por el alto mando policial a Caujul para prestar servicios en el marco de las elecciones generales.

Recientemente su labor fue resaltada cuando en agosto del año pasado se enfrentó a balazos a delincuentes que habían robado un conocido tragamonedas en pleno centro de Huacho.

PENOSO RESCATE

"El patrullero se ha desbarrancado y ha caído a un abismo de casi mil metros. La búsqueda ha sido dificultosa, pues los cuerpos se hallaban entre las pendientes y distantes el uno del otro. Además que la oscuridad jugaba en contra".

"A las 9 pm. Nos avisaron y de inmediato hemos venido a ayudar la búsqueda. Una ambulancia ha llevado un herido y una camioneta particular al otro. Esperemos que ambos se recuperen pronto. El pueblo está de duelo", lamentó el alcalde 'caujulino' Edward Jara. Paraíso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario