viernes, 2 de septiembre de 2016

MARREROS RECHAZA PUBLICACIONES DONDE EL HABRÍA MENCIONADO QUE EL 30% DE ALUMNOS DEL BILLINGHURST SON DROGADICTOS

Oposición editó audios para enfrentarme con la población estudiantil, la oposición quiere destruir a Marreros.


Barranca // Viernes 02-09-2016 // 10:25PM.

A la pregunta ¿en la reunión del COPROSEC realizado en Supe Puerto usted habría señalado que el 30% de alumnos del colegio Guillermo Billinghurst son drogadictos?
Marreros respondió?

Yo quiero aclarar este tema, rechazo categóricamente lo que se está difundiendo en las redes sociales y en otros medios, en ningún momento me expresé de esa manera de esta institución histórica de Barranca como es el Guillermo Billinghurst, acabo de llegar de Lima y lo primero que me informan es este tema, en ningún momento me exprese  tal como se está informando, ese día en la reunión del COPROSEC, estaban otras autoridades, como los alcaldes distritales, el Fiscal de prevención del delito, el comisario de la provincia la Subprefecta y la población entonces, esta información mal intencionada están buscando hacer quedar mal al alcalde, esa es la oposición que quiere destruir a Marreros  editando audios para confundir a la población.

Quiero expresarle a la población del colegio Guillermo Billinghurst, profesores, director padres de familia y alumnos que me someto a escuchar el audio completo de la reunión del COPROSEC realizado en Supe Puerto, todo ha quedado grabado en audio y video.

Para aclarar en qué circunstancia me referí al colegio Billinghurst: Lo tome como ejemplo, el año pasado hemos llevado a terapistas al colegio Billinghurst, quien se reunió con un número de alumnos junto a sus docentes; aquí el terapista pidió a los alumnos que sean honestos y que respondan quienes en algún momento en su vida ha probado la droga para apoyarles con tratamientos porque sí se puede dejar de consumir.

En ese entonces levantaron la mano el 30%, de los alumnos que acudieron a la charla, entonces ese ejemplo lo toque en el COPROSEC para que las autoridades quienes estamos comprometidos en el tema de prevención de delitos y problemas sociales, llevemos más charlas de este tipo a otros colegios y apoyemos a los alumnos y jóvenes quienes estén metidos en estos problemas. pero en ningún momento yo dije que los alumnos del colegio son drogadictos. Señaló Marreros.

Luego dijo que hay una campaña de desprestigio contra el alcalde Marreros están viendo la forma de enfrentar con la población del colegio, yo rechazo a estas acusaciones y me reuniré con los alumnos y los docentes para aclarar, no voy a permitir tal magnitud de hacerme quedar tan mal con la comunidad educativa. Concluyo Marreros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario