lunes, 13 de abril de 2015

ASALTAN A LESLY AGUILA Y SE LLEVAN 25 MIL SOLES EN OBJETOS Y DINERO

Sigue la delincuencia, al promediar las 3 y 15 de esta madrugada, 7 delincuentes, encapuchados y con armas de fuego llegaron asaltar el BUS que trasladaba a la cantante LESLY AGUILA y su agrupación “Sus Mensajeros del Amor”. En Irrigación Santa Rosa.

Entre el tramo de la carretera que va desde la Villa hasta el sector del EL AHORCADO, les cerraron el paso con dos vehículos. El chofer de la agrupación cumbianbera se armó de valor y siguió de frente haciendo caso omiso a los cacos, es allí donde estos facinerosos comenzaron a realizar disparos al aire y por momentos les apuntaron a la ventana del chofer dándole a entender que les dispararían al cuerpo si no se detenían, ante las amenazas no le quedó otra que detener el BUSS.

Ni bien subieron les propinaron de golpes a todos, patas, puñetes e incluso con la cacha de las pistolas les golpearon a algunos.

Les arrebataron su dinero, celulares, dos Laptops, tables, cámaras fotográficas, una cámara filmadora, todo ello haciendo un valor aproximado de 25 ml nuevos soles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario