lunes, 20 de abril de 2015

ASESINARON A “MACHI” DE 9 BALAZOS FRENTE DE SU CASA EN PATIVILCA

Asesinaron a  Juan Maximiliano García Pantoja (machi) (40) de 9 balazos que recibió su cuerpo de 15 impactos de bala disparados por sujetos desconocidos que cometiendo su fechoría y dejando al cuerpo tendido en el piso dentro de un charco de sangre junto a su vehículo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Este lamentable hecho de sangre se registró esta mañana a las 9:10 aproximadamente, en la calle Juan Velasco Alvarado Barrio el Porvenir, cuando estaba sacando su unidad de pronto llego 2 sujetos sin mediar palabras ultimaron con su vida, mientras que a media cuadra le esperaba un auto para que luego de ultimar con (machi) se dieran a la fuga, esta versión dio a conocer los vecinos del lugar.

Quien es “machi”

Es conocido por presuntos delitos de extorsión y por apropiarse  ilícitamente de minas, a nivel de la Policía es sindicado como presunto autor de varios hechos ilícitos que eran materia de investigación.

Los vecinos del barrio el porvenir


los vecinos de la calle Juan Velazco, Barrio El Porvenir, indicaron que escucharon varios disparos llegaron a pensar que hasta podría ser avellanas por la cantidad de disparos que se escuchó, salieron de inmediato de sus casas encontrando al cuerpo sin vida junto a su auto de color rojo  en medio de un charco de sangre.

Además los vecinos no negaron que ha estado envuelto de hechos ilícitos pero aseguraron que ya estaba "plantado" ha construido una piscina en el puente bolívar y solo se dedicaba a ese su negocio, señalaron.

La DEPICAJ de la PNP DE Barranca investiga los hechos y la primera hipótesis que se baraja es que se trataría de un ajuste de cuentas señalan que  "machi" habría sido integrante de una banda de extorsionadores, que opero en el distrito de Pativilca y la provincia de Barranca, señalo la PNP.

Lamentablemente con este asesinato  ya van 10 los registrados en lo que va del año en la Provincia de Barranca una más para que se determine la declaratoria en emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario