sábado, 11 de abril de 2015

TERROR EN MALVARROSA, EXPLOTAN BOMBA EN CASA DE TAXISTA.

Nuevamente desalmados sujetos, causaron el terror y zozobra  a la población de Barranca. La madrugada de hoy sábado, delincuentes colocaron artefacto explosivo en la vivienda de un humilde mototaxista.

En el sector de la losa de Malvarrosa, cuándo eran aproximadamente las 2:10am. un estremecedor sonido, hizo que, vecinos salieran desesperadas a las calles y  vieron una bola de humo que salía  de la vivienda ubicada en la Mz A lote 13.

La victima Daniel Paredes Pasuní quién se encontraba aturdido, junto con su esposa y dos menores hijos, producto de las ondas expansivas   que no entendían el motivo del atentado.

“No entiendo el motivo, de este atentado, yo no tengo dinero, al parecer se han equivocado, porque desde hace dos meses no tengo trabajo, me estoy recurseando como mototaxista,”señala entre lágrimas Daniel Paredes

Las ondas expansivas han dejado daños materiales en las viviendas de los vecinos en un radio de cincuenta metros a la redonda. La policía ya inicio con las investigaciones y aseguraron que darán con el paradero de los responsables.

Todos los demás detalles en notibarranca impreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario