jueves, 11 de agosto de 2016

CHOFER DE TURISMO BARRANCA DENUNCIA ESTAR ABANDONADO POR LA EMPRESA LUEGO DE SUFRIR ACCIDENTE

 En año y tres meses no le pagan ni un sol de medicinas.

Un desesperado padre de familia que se encuentra en estado de incapacidad a causa del  accidente de tránsito que tuvo como chofer del ómnibus  de turismo Barranca el 5 de abril del 2015 denuncia públicamente porque no recibe apoyo por parte de la empresa.

La única víctima fue el conductor Carlos Javier Luis Fernández (38), quién viene denunciando a la gerencia y propietario del ómnibus de Turismo Barranca por la falta de humanidad  al  dejarlo en total abandono.

“Luego del Accidente la empresa, solo  atinaron a dejarme  en mano del seguro que solamente me atendió  una operación y luego me retiraron del seguro diciéndome que fue  “accidente simple” y no en trabajo,  cuándo yo me accidente manejando el ómnibus en la ruta en trabajo. Ya van año y tres meses que no me ayudan económicamente y mi situación se pone más difícil porque necesito una segunda operación, tengo hijos  menores estudiando y no puedo trabajar por mi  incapacidad, solo me mantengo con la ayuda solidaria de mis compañeros y vecinos que me apoyan en mis actividades.” Menciono Luis Fernández.

GERENTE DE LA EMPRESA ELMER ARNAU ASENCIOS RESPONDE A LA DENUNCIA 


Por su parte el gerente de turismo Barranca respondió que la persona en mención aun continua formando parte de la empresa.

A la pregunta 
¿Luis Fernández realiza trabajos administrativos porque no puede manejar?

Si si el sigue trabajando en la empresa

¿Porque no se le apoyo cuando ocurrió el accidente?

Si le hemos apoyo el SOAT cubrió todo una operación hemos visto un dinero para darle y en los próximos días le estaremos haciendo llegar.

¿Porque ahora si ya paso un año u tres meses?

Si pues tenemos otras obligaciones ahora recientemente hemos tenido un accidente con consecuencia fatal tenemos que atender a ellos.

Estas fueron algunas de sus palabras del gerente de trasporte turismo Barranca, haciendo una comparación con las declaraciones de la víctima, el señor gerente, estaría mintiendo porque si bien es cierto Luis Fernández sigue perteneciendo a la empresa pero no recibe ni un sol, solo figura en papeles, desde el día del accidente el seguro solo cubrió una operación.
A la fecha el chofer está abandonado a su suerte y tiene que vivir del apoyo solidario de amistades.

Según declaraciones del Gerente, La empresa recién en unos días atenderá a Luis Fernández con un dinero que ya está asignado manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario