lunes, 16 de mayo de 2016

Internacional: JOVEN REGRESABA DE FIESTA, PERO FUE VIOLADA Y ESTRANGULADA HASTA MORIR

El crimen ocurrido en Oliveros, Argentina, contra una joven de 21 años ha causado mucha zozobra entre la población. La muchacha fue violada, golpeada y víctima de abuso sexual antes de ser asesinada.

Marlene María del Rosario Franco es el nombre de la joven víctima. Ella regresaba de una fiesta con una amiga en un micro. Su compañera bajó unas cuadras antes que ella, por lo que la joven tuvo que llegar sola al centro de la ciudad.

Caminó unos 50 metros antes de que un sujeto la atacara. El hombre la interceptó y llevó por la fuerza a una casa desocupada. El asesino la golpeó, abusó sexualmente de ella y luego de la violación la estranguló hasta la muerte.

El cuerpo semidesnudo de la joven fue encontrado por un vecino que estaba estacionando su auto. Marlene María del Rosario Franco vivía con su mamá y hermanos.

El único detenido por el crimen es un hombre de 20 años llamado José Enrique O., que primero dijo haber estado alcoholizado el día del crimen, pero luego confesó ser el responsable.

“Lo único yo pido es justicia por ella y que se aclare lo que se tenga que aclarar, porque a mi hija le hicieron lo que a nadie le gustaría que le hagan. Yo ya no tengo más lágrimas, yo ya no quiero llorar”, dijo la madre de la joven asesinada.

En las redes sociales, causó polémica una serie de comentarios de usuarios, quienes afirmaron que la joven, al ser mujer, no debe caminar sola por la noche. La República.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario