domingo, 15 de mayo de 2016

PASAJEROS QUE VIAJABAN EN TORTUGA VELOZ FUERON ASALTADOS Y GOLPEADOS SALVAJEMENTE EN VEGUETA

Foto//Archivo web//
Ayer a las 8:30 noche a la altura del distrito de Vegueta unos (6) delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a la empresa Tortuga Veloz que cubre la ruta Huacho - Barranca.

Dos de los seis delincuentes subieron en el distrito de Huaura y segundos después, el cobrador se bajó con todo el dinero del pasaje (se fue a su casa, supuestamente) y el carro con los pasajeros y el chofer continuaron su ruta a Barranca; cuando de pronto a la altura de Vegueta (universidad Catolica sede Sapiense - exactamente ) un par de sujetos que habían subido en Huaura redujeron al chofer y a los pasajeros, aduciendo "cállense m" "agáchense carajo" "esto es un asalto" "entreguen los huacos" y apuntando con sus armas.

Luego de reducir al chofer, hicieron que, dirija el carro hacía unos cañaverales donde estaban 4 delincuentes más provistos de armas de fuego. Al llegar al interior del cañaveral (chacra) los delincuentes empezaron a quitar los celular y billeteras, además de ello, empezaron a golpear con la cacha del arma a los pasajeros y al chofer.

Foto/que evidencia la brutalidad que actuaron los delincuentes.
Luego de robar las pertenencias, hicieron disparos al aire e hicieron bajar a todos los pasajeros (bebes, niños, madres embarazadas, personas de tercera edad y jóvenes) para que, les sigan rebuscando sus pertenencias y para luego, mandarlos a echarse en  la chacra. Se fueron haciendo disparos al aire con destino asía el interior del cañaveral.

Opinión del Pasajero victima y colaborador de la nota 

Es preciso señalar que la empresa tortuga veloz no brinda las seguridades y garantías de un viaje tranquilo, ya que, dicha empresa es constantemente asaltada por estos facinerosos que han hecho de esta empresa un medio idóneo para delinquir, toda vez que, dicha empresa es una víctima provocadora de robo, por su informalidad y poca seguridad,  ya que expone al peligro a sus pasajeros con su lamentable forma de precaución, pues no hace nada para EVITAR que se sigan suscitando estos hechos lamentable; pues no hace nada porque, al final no gasta  nada y no te quiere reconocer ni un sol, ósea con ellos no es la cosa.

La forma de trabajar de dicha empresa es y seguirá siendo siempre motivo de robos y víctimas.

Subir en esa empresa es ir a la boca del lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario