lunes, 2 de mayo de 2016

MAESTRA DE PUERTO RICO SECUESTRADA POR SU ESPOSO PERUANO EN BARRANCA

A un día de haberse reportado que la puertorriqueña Elena Ocasio Rivera vive una pesadilla en Perú, el Departamento de Estado sigue sin información que socorra a la mujer de 47 años de edad. Los hijos de la mujer protestaron su decisión, pero la mujer decidió marcharse del País. 

Pero, no pasó mucho tiempo antes de que el dinero por préstamos que hizo antes de su mudanza se acabara y que el ingreso por una casa que tenía alquilada en Toa Alta dejara de llegar. Entonces, comenzaron a recibir noticias en Puerto Rico de que Elena, quien trabajaba como maestra en la Isla, era maltratada por su esposo peruano, que su pasaporte y su visa se habían vencido y que el regreso desde la ciudad de Barranca, a unas dos horas al norte de Lima, era cada vez más complicado.

Según les contó, el hombre tomó sus documentos y tarjetas de crédito y la encerraba con el propósito de tenerla cautiva hasta completar el trámite que le permitiría a él obtener ciudadanía estadounidense. Entonces, logró escapar y alquiló un cuartito con el dinero que le enviaban sus hijos Luis Joel Quintana Ocasio y Karla Valdés Ocasio, mientras intentaba defenderse en el caso de divorcio que tenía en Perú y gestionaba su pasaporte con la embajada de Estados Unidos en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario