martes, 7 de junio de 2016

AUTORIDADES DE CAJATAMBO SE PRONUNCIAN SOBRE PESIMO SERVICIO DE TELEFÓNICA.



Ante la preocupación de los pobladores de la Provincia de Cajatambo, por la deficiente prestación de servicio de energía eléctrica, que con sus cortes permanentes afectan las actividades de las entidades públicas sino del quehacer de los ciudadanos, que dichos cortes y retorno de la energía están dañando los equipos eléctricos.

El alcalde ha sido insistente con los reclamos ante la empresa de servicios eléctricos, pero según los reclamos de los vecinos hasta la fecha no hay una solución al problema.

El día viernes 10 de junio se ha programado la visita a la ciudad de Cajatambo, del Gobernador Regional y de los Consejeros Regionales.   Donde los vecinos harán llegar sus reclamos ante las autoridades conjuntamente con el ministerio de energía y minas. Así mismo el ministerio de transportes para tratar el tema del deficiente servicio de telefonía móvil.

Esta problemática se viene dando desde los inicios del mes de enero, tras reiteradas cortes de luz,  desde el mes de mayo, personal de la Empresa ZERO, pusieron operativo la nueva turbina de 600 Kw en la Central de Gorgor. La turbina Central Hidroeléctrica de Gorgor, le hicieron  llegar la preocupación al ingeniero responsable por los cortes.


En estos días de augurio los pobladores, piden a las autoridades que se pronuncien por el pésimo servicio de telefonía y de la energía del fluido eléctrico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario