sábado, 25 de junio de 2016

MARREROS Y TECHO PROPIO ENTREGARON 14 VIVIENDAS A POBLADORES DEL AA.HH VÍCTOR RAÚL


No pensaba hoy inaugurar mi casa, siempre sacaba la cuenta y 20 mil soles era difícil conseguir, no hay trabajo, en el campo nos pagan muy poco tengo mis niños en el colegio”, dijo una humilde madre de familia.

Gracias, estoy muy agradecido don Marreros, gracias. Dios le ayudara mucho por acordarse de los pobres como nosotros vivo aquí desde que se creó Víctor Raúl mi casita de esteras nos pagan muy poco en el trabajo no hemos podido construir gracias al estado y a usted alcalde don Marreros ya tengo mi casita”, dijo un padre de familia uno de los beneficiados de las 14 familias que ya tienen cas apropia en Víctor Raúl.


14 de familias del AA.HH Víctor Raúl Haya de la Torre fueron beneficiados con la construcción de sus viviendas, a través de la oficina de enlace del Programa Techo Propio que ejecuta la Municipalidad Provincial de Barranca.

Es importante destacar la gestión que realiza la municipalidad provincial que, en su preocupación por mejorar la calidad de vida de la población, acerca estos beneficios a la mayor cantidad de sectores en toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario