jueves, 2 de junio de 2016

DIEGO BLAS YA ESTÁ LIBRE JUSTICIA LE DIO LA RAZÓN PUERTO LO ESPERÓ ENTRE LÁGRIMAS Y ALEGRÍA

Primeras declaraciones exclusivas para Radio Paraíso.



Estoy libre gracias a dios y al pueblo por su respaldo, no soy un delincuente como si lo es el quien me denunció armando pruebas y hoy está prófugo de la justicia.

Estoy aquí porque quiero trabajar por mi Puerto olvidado y secuestrado por los chimbotanos traídos por Jorge Rodas.

No guardo rencor a nadie abro mis brazos para quienes me acusaron, para quienes hablan mal de mí, a mis amigos regidores a todos no les guardo resentimiento, los problemas de Puerto son más grandes para estar divididos.

Soy inocente y estoy aquí frente a ustedes gracias por este recibimiento, gracias infinitas a los que creyeron en mí, no saben cuánto he sufrido allá en la cárcel, he llorado pero he luchado por estar otra vez junto a ustedes.


Fueron sus primeras palabras del alcalde porteño Diego Blas Morales hoy liberado de la cárcel de Carquin quien soporto más de un año y dos meses, acusado de recibir dadivas a cambio de favorecer con obras a un supuesto empresario.

También dijo que una bien asuma funciones como alcalde realizara un cabildo abierto para informar a la población de los problemas que habría generado la gestión Rodas y compañía.

En otro momento señaló que el trabajará con gente de Puerto Supe no habrán foráneos en la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario