miércoles, 1 de junio de 2016

PPK: "YO ENTRO, TRABAJO CINCO AÑOS Y ME VOY"


El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo un encuentro con los empresarios del emporio comercial de Gamarra. El economista aseguró que de llegar a la Presidencia de la República brindará un gobierno honesto y honrado. También aprovechó su aparición para recordar que Fuerza Popular de Keiko Fujimori solo tiene un vicepresidente.

"Tengo dos vicepresidentes". "El 05 de junio tienes que votar por alguien que conoce los temas en vez de alguien que lee tarjetitas y le están soplando por la peluca lo que debe contestar...De los candidatos a la presidencia éramos 19 quedan dos. ¿Y saben qué? Este candidato tiene dos vicepresidentes, el otro solo tiene uno. Y ese (Chlimper) se escondió porque no pudo explicar cómo un audio entra así y sale asá".

"No voy a dejar un hermanito". "Aquí yo tengo dos. Dicen que estoy viejo. Es cierto. Pero él coco me funciona, la experiencia me funciona. Y si me pasa algo tengo dos pólizas de seguro... Martincito y Mechita. Entonces así vamos a trabajar nosotros y va a ser un gobierno honesto, honrado. Nos iremos cuando terminemos a la casa. No a dejar a un hermanito o a una tía encargada del gobierno. Yo entro, trabajo cinco años y me voy".

PPK cerrará su campaña en Lima este miércoles en el Campo de Marte a partir de las 6:00 PM. Su recorrido en provincias culminará el 02 de junio en Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario