jueves, 30 de junio de 2016

DIEGO BLAS JUNTO A SU PUEBLO REGRESÓ A LA MUNICIPALIDAD DE SUPE PUERTO


Tal como ya se esperaba Diego Blas Morales regresó a la municipalidad de Supe Puerto, fue a las 2:30pm, la autoridad  arribo a las instalaciones de la municipalidad acompañado de cuatro nuevos funcionarios, familiares y una población aproximado a 300 los vecinos que se dieron cita para saludar a su alcalde que fue separado y encarcelado por un plazo de un año y dos meses.

La entrega de cargo fue con la presencia de un conocido notario de Barranca, solo un altercado se presentó con el encargado de tesorería no quería entregar el cargo esto género que se haga presente la policía para que luego acceda.

El pueblo quería escuchar a Blas. Y así fue, se instaló la sección de consejo pero esta fue suspendida por una actividad que el alcalde tiene que presidir (presupuesto participativo).


Luego Diego Blas salió y en el frontis del palacio municipal brindo un rápido discurso “yo estoy aquí y vengo con los brazos abiertos y la frente en alto, no con odio, quiero trabajar por mi puerto junto a ustedes “pueblo”, invoco a mis regidores a que juntos trabajemos por el futuro de nuestro distrito” dijo Blas dentro de un jubilo de vivas por su llegada.

Algo más: en este trabajo periodístico no participo el alcalde saliente y actual regidor Jorge Rodas, solicitamos su opinión y se negó para nosotros.

En los primeros instantes una regidora de nombre Mirian Centeno, se puso agresiva con la esposa del alcalde y luego con algunos comunicadores posterior se tranquilizó y todo continúo con toda normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario