domingo, 11 de octubre de 2015

BARRANCA BRILLÓ CON SU IMPRESIONANTE CORSO REGIONAL MILES SALIERON A LAS CALLES


No sé si exageremos pero las imágenes nos darán la razón, el corso regional por los 31 años de la provincia de Barranca fue realmente un lleno total, miles de personas acudieron a la céntrica calle Castilla y Gálvez para ver de cerca a las reinas, danzantes, vehículos decorados, bandas, marinera, vehículos menores y hasta la municipalidad de Barranca presentó al carro auto Toyota Yaris que sortearan entre los puntuales pagadores de arbitrios y otras obligaciones.

Desde la 1pm, la concentración se vivió en la calle Vesga Tello del EsSalud al menos 70 grupos de diferentes instituciones públicas y privadas partieron expresando alegría color y arte, los que brillaron en el pasacalle fueron los tigres chinos, llegados desde la provincia de Chepen, así como también la reina  de Trujillo, de Chimbote, de Huaral, la mis tim 2015 de Lima este, los danzantes de tijeras de la universidad nacional de San Marcos, los negritos de Paramonga, los carros alegóricos con hermosos diseños de animales presentado por la gerencia de desarrollo humano.

La universidad Nacional de Barranca también se hizo presente, el colegio particular Villa María que toco durante todo el recorrido de la Reina de Chepen.

Fue realmente una fiesta en todo el recorrido que vivió de cerca el pasacalle regional. De esa manera concluyo las actividades por un año más de creación de la provincia de Barranca región Lima.

Ampliaremos ….




No hay comentarios:

Publicar un comentario