lunes, 5 de octubre de 2015

ASÍ FUE EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL 31 ANIVERSARIO DE BARRANCA

Hoy la provincia de Barranca celebro su 31 aniversario, un número importante de vecinos llegaron hasta la plaza de armas para ser parte desde muy temprano a la misa de agradecimiento en la iglesia San Ildefonso luego participaron del izamiento del Pabellón Nacional acompañaron al alcalde Elgar Marreros  su cuerpo de regidores, el gobernador regional Nelson Chui, no hablo absolutamente nada, el vice gobernador Chong Campana, autoridades policiales y otras políticas, posterior el desfile cívico escolar en la céntrica Av. Gálvez, hasta donde también llego el alcalde de la provincia de Huaura Beto Barba quien entregó una moción de saludo, Radio Paraíso sacó algunas palabras momento que manifestó “hemos sido un solo distrito somos hermanos estamos aquí para celebrar juntos mi saludo a todos los barranquinos”. Señaló.

Los trabajadores municipales iniciaron el desfile, posterior nivel inicial, primaria, secundaria Cebas y CETPROS y universidades, también participaron los trabajadores de limpieza de la comuna y ex miembros del ejército del Perú.
Los ganadores del desfile:

PRIVADOS:

Colegio particular VILLA MARIA
Colegio particular BERTOL BRECH
Colegio particular DIVINO CORAZON DE JESUS
CETPRO ATENAS:

PUBLICOS:

Institución Inicial ARAMAYO
Institución  Primaria  LAURIAMA
Institución  Secundaria FRANCISCO VIDAL LAOS-SUPE
CEBA Público CALAMAQUI.

Los momentos en imágenes. 






1 comentario:

  1. Gracias a los aguerridos estudiantes del Glorioso Colegio Nacional "Francisco Vidal Laos" por su entrega, marcialidad y su enorme corazón vidalino....

    ResponderEliminar