miércoles, 28 de octubre de 2015

EN PATIVILCA 24 HERIDOS 6 MUERTOS 12 DESAPARECIDOS 14 VIVIENDAS DESTRUIDAS DEJO SIMULACRO DE SISMO


Anoche se vivió el simulacro nocturno de evacuación por el Fenómeno El Niño en 14 regiones del país que fue promovido por el INDECI, en el marco de las acciones de preparación y respuesta ante peligros que pudieran presentarse como consecuencia de este evento que según los especialistas tiene una tendencia de agresivo. 


En Pativilca  se llevó a cabo con un resultado bastante interesante  así dijo el alcalde Carlos Padua Popayán quien supervisó el simulacro en las zonas aledañas al Puente Bolívar y en otro momento también señalo que vienen realizando gestiones ante el gobierno regional su trabajo es en equipo junto a los dirigentes, somos el único distrito en toda la región que ya tenemos nuestro plan y estamos listos a que el Gobierno Regional de el financiamiento.


En el fructífero simulacro también estuvieron el Comisario PNP, Juez de Paz, Regidores, Gobernador, Bomberos, Centro de Salud, Representantes de la Región Lima y Municipalidad.

De acuerdo a los resultados el simulacro por el Fenómeno el Niño tuvo 24 heridos ,6 muertos,12 desaparecidos,14 viviendas destruidas , 70% de daños a la comunidad, agua y luz colapsadas, así como daños a la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario