miércoles, 14 de octubre de 2015

MEGA PLAZA PONE EN PELIGRO A TRÁNSEUNTES

Transeúntes y  conductores se sintieron molestos con la empresa Mega plaza al utilizar la pista como vereda  para los vecinos que circulan por el  lugar.

 “Estas empresas que tienen corona…Hacen lo que se les da la gana  y nadie dice nada. Dónde están los inspectores de tránsito los carros nos pueden atropellar y  la gerencia de servicios públicos.” Menciono una  señora

 Este tremendo malestar se ocasionó ante la avería de una de las puertas elevadizas de este centro comercial que da a la primera cuadra de la calle Zavala. Personal  de la citada empresa al ver el peligro que ocasionaría al caer esta puerta de metal  y pondría en peligro la vida y la salud de los peatones;  no vieron la mejor manera de evitar una desgracia, cerrando el libre tránsito  por la vereda de este sector, desviando a las personas hacia la pista sin tener en cuenta el peligro de ser atropellados por vehículos que circulan por esta vía.

A este problema se sumaron  los camiones que  se estacionaron   al frente en una zona rígida y descargan sus productos  obstruyendo la pista y vereda ocasionando tremendos cuellos de botellas a los vehículos sin que nadie les diga nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario