sábado, 24 de octubre de 2015

LEE FU YA ES EL NUEVO ALCALDE D EPARAMONGA

Con resolución en la mano ya declaró como Alcalde Lee Fu Alarcón del consejo municipal de Paramonga, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que  recibió oficialmente su credencial  del Jurado Nacional de Elecciones tras emitir una resolución de suspensión del alcalde Fernando Alvarado, hasta que este solucione su problema legal, ( dos sentencias por presunta estafa) cuando el solucione su problema regresara a ocupar el cargo declaró, además dijo que no es como se especula, que él ha estado tras su suspensión y vacancia eso es totalmente falso, solo hago lo que el jurado me ordena y es un derecho que me corresponde por ser el primer regidor por lo tanto seré alcalde provisional, cargo que asume con responsabilidad, transparencia y convicción de trabajar por mi distrito que me eligió. Indicó.

Según declaraciones del ahora alcalde, ingresara a la municipalidad distrital acompañado de sus nuevos funcionarios, personas que serán de Paramonga en su mayoría y gente que quiera servir a toda la población y por supuesto que sean preparados para que ayuden en la gestión.
En otro momento Lee Fu indico que los proyectos continuaran pero está dentro de su prioridad recuperar las propiedades del distrito agroindustrial ahora en manos de empresas privadas, señalo como por ejemplo, el estadio, la piscina, la posta de salud entre otras propiedades.

Continuara con el plan de trabajo haciendo mejoras en el valle Fortaleza, también consideró que este cambio de autoridades no generará un desgobierno y que demostrará trabajo a la gente que no cree en él, una de las primeras medidas será realizar un diagnóstico y arquero de cajas tanto en la municipalidad como también en la empresa ENSEMSA.

En este hecho no hay nada político porlotanto “No se generará un clima de desgobierno porque se trata de un tema legal que ha resuelto el jurado y reemplazaré al alcalde mientas soluciones su tema legal”.

El último viernes 23 se llevó a cabo una sesión de consejo

El ahora alcalde Lee Fu Alarcón también hablo de la sesión de consejo donde no participo él y menos la regidora accesitaria eso quiere decir que es nulo  porque no se respetó los procedimientos, en esa sesión se tenía que ver el caso de la vacancia del regidor ahora alcalde pero según él es nulo porlotanto los acuerdos que hayan tenido no surgen efectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario