jueves, 22 de octubre de 2015

CESAR ACUÑA EN CAMPAÑA LLEGO A BARRANCA Y ASEGURO DE SER PRESIDENTE NO COBRARA SUELDO

No vivo de la política yo vivo de mi trabajo y para servir, yo tengo como sustentar mis gastos de campaña porlotanto no voy a deber favores, es más si llego a ser presidente del Perú no cobrare mi sueldo de presidente ese monto lo destinare a actividades benéficas, así fue el mensaje que expreso en todos los distritos de Barranca el candidato presidencial CESAR ACUÑA PERALTA, exitoso empresario de 1:57mts de estatura, además dijo que su vida es un milagro, su madre nunca fue a la escuela y su padre solo primer grado de primaria, así han tenido el valor de educarlo, a él y a sus hermanos, vivió en la pobreza y así derroto con la educación y el trabajo.

El dueño de la universidad Cesar Vallejo, señor de Sipan y la Autónoma del Perú, llegó a Barranca, a las 9:30 en un primer momento visitó los mercados del distrito de Paramonga, en este lugar disfruto de un puchero plato que se prepara en el distrito agroindustrial aquí estuvo acompañado de Elgar Marreros alcalde de Barranca, Fernando Alvarado del distrito de Paramonga, el Ing. Marcial Palomino responsable político de la Región Lima y un grupo importante de simpatizantes vistiendo los colores de Alianza para el Progreso.  

EN PARAMONGA CESAR ACUÑA DESAYUNÓ PUCHERO Y CHICHARRONES

Luego se dirigió hasta el distrito de Pativilca lo primero que realizo fue visitar al museo bolivariano, para luego llegar hasta la plaza de armas distrital aquí se dirigió al público que estuvo presente, “ ahora entiendo porque en las encuestas estoy en cuarto lugar, eso es gracias a ustedes voy a trabajar para ustedes pero su voto no será por un incompetente, yo me he preparado  para gobernar el país tengo 35 años de preparación he sido alcalde, congresista de la república, gobernar regional y ahora quiero ser su presidente otorgare más presupuesto para obras de beneficio popular impulsaremos las micro empresas trabajaremos en seguridad voy a invertir en seguridad porque el problema que tenemos hoy es por culpa de los gobiernos que han pasado, no supieron invertir en seguridad”, señalo.

ACUÑA COMIÓ TAMALES EN SUPE PUEBLO

En el distrito de Supe Pueblo un importante grupo de simpatizantes le dieron la bienvenida al ritmo de batucada, recorrieron el mercado y en la plaza de armas saludo a todos “ Hoy quiero expresar algo que lo are en todas la plazas del Perú, mi presencia es para que me conozcan, quiero que sepan quien es Cesar Acuña,  para que el momento de votar voten por un provinciano igual que ustedes, por una persona que lo conocen y quien trabajara por ustedes más que los últimos tres presidentes del, e transformado Trujillo y lo are a todo el Perú, aquí quiero estampar una frase, Acuña hace el camino al ancar, e iniciado en Chimbote y llegare a la gran Lima como todo provinciano que sufre para llegar pero llega y triunfa.  Vamos juntos yo quiero trabajar para ustedes denme esa oportunidad y les aseguro que no les voy a defraudar porque yo no vivo de la política yo vivo de mi trabajo y doy trabajo para más de 10 mil personas”.  

BARRANCA RECIBIÓ A ACUÑA CON BATUCADA

A la 1:20 de la tarde llego a Barranca y desde el parque Los Próceres caminó por todo el centro de la ciudad y llego hasta el hotel chavín aquí realizo una conferencia de prensa y respondió a las preguntas de todos los medios de prensa.

En horas de la tarde apertura su programa Acuña escucha, se reunió con dirigentes de  los pescadores de las juntas vecinales y de los discapacitados entre otros.

Ya a las 6 de la tarde presento un mitin en la primera cuadra de la calle Progreso  aquí Cesar Acuña fue claro en señalar:

Hace pocos días que iniciado este recorrido y tengo 5 meses para hacerlo, estaré por todo el Perú como todo provinciano conversando con mis paisanos amigos explicando mi propuesta de gobierno, agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, y lo comparto con los que necesitan toda mi vida vengo trabajando por los que más necesitan y ahora quiero trabajar por todo el Perú, gracias a Dios que tengo como sustentar mi campaña así que no tengo que pagar favores, cuidado no hay que dejarse sorprender por otros candidatos que seguro les dirán que una bien sean presidentes darán trabajo, eso hablan y nosotros lo creemos, cuando en realizad ni ellos trabajan viven de la política yo nó. Acuña genero 10 mil puestos de trabajo, así que cuidado con dejarse sorprender, vengo de Cajamarca de un caserío llamado Ayaque, en la provincia de Chota, Salí de la pobreza y con trabajo y educación lo logre y eso quiero expresar para la juventud hay que trabajar hay que estudiar pero permítanme decirles que en mi gobierno si habrá más oportunidades porque yo invertiré más de lo que han hecho los tres últimos presidentes del Perú”.

Así culminó su visita de Acuña en Barranca con una cantidad bastante acertada, llegaron desde los centros poblados y de la ciudad, Acuña ha demostrado que si podría lograr ser el presidente hoy los termómetros marcaron que hay un acercamiento positivo con la población, creo que están buscando una nueva alternativa no sabemos si será Acuña Peralta eso el pueblo lo decidirá en las urnas el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario