martes, 27 de octubre de 2015

SE INAUGURO PRIMERA ETAPA DEL “COMPLEJO DEPORTIVO ROGELIO RONCAL” EX LAUREAMA.

“Vengo después de ocho años a inaugurar este renovado complejo en su primera etapa, qué desde hoy cuenta con grass sintético e iluminación artificial”.

Una   gran multitud de personas  se dieron cita al renovado complejo deportivo denominado “Rogelio Roncal Ruiz” de Lauriama a  la inauguración de la primera etapa, que consiste en Grass sintético de primer nivel, iluminación artificial y graderías.

Con la presencia del  alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, acompañado por el Sr. José Ríos representante de FPF, regidores  y  funcionarios. Después de la ceremonia protocolar el alcalde dio inicio a este evento saludando a los invitados y jugadores master del club Alianza Lima, para luego dar el play de honor en el centro del campo de grass sintético, luego rompieron el champan en las graderías y los reflectores. Esta obra tiene un costo de S/.951,981.13 en una primera etapa. Según el alcalde el próximo año se estará construyendo la segunda etapa de este proyecto que consistirá en una piscina semi olímpica,  auditorio para conferencias, local para  tópico médico y un comedor para los niños talentosos, en los casi mil quinientos metros de terrenos más que tienen libre. Aquí estará la escuela de alto rendimiento para el futbol según recomendación de la FPF. Este complejo estará beneficiando a miles de niños y jóvenes que practican el deporte del futbol y la natación.

También será sede del campeonato nacional “Creciendo con el futbol “que se realizara en nuestra provincia en enero del próximo año, donde nos visitaran más de mil quinientos niños de todo el Perú con sus respectivos acompañantes y será también un flujo turístico importante.

 Se vivió una tarde de fiesta deportiva con la presentación del equipo de jugadores master de Alianza Lima que se enfrentaron al combinado de Barranca.

Alianza Lima (2) El gato Basombrio, Pedro García, el pato Henri Quinteros, Andrés Mendoza, Kanko Rodríguez Aldo Cavero, Frank Ruiz, José Reyna, Juan Saavedra. Selección Barranca (1) Jonathan Urbina, Antonio Paredes, Osami Dávila, Ruco Mendoza entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario