sábado, 10 de octubre de 2015

VIVE CAMINOS DEL INCA 2015 TODA LA EMOCIÓN DE LOS FIERROS POR RADIO PARAÍSO

Radio paraíso, primeros en la región Lima, trasmitirá la competencia de rally más importante del Perú “Caminos del inca 2015”; en una cobertura total con los mejores profesionales; y de la mano de las emisoras más importantes de la región Pasco y Junín.

Mañana será la partida simbólica desde la Plaza De Armas de Huaral, para luego proceder a su largada oficial desde la localidad de Cuyo. Nuestros colaboradores se instalaran desde las 6:00 am en el territorio huaralino para una transmisión espectacular.

En el primer tramo, los competidores cruzaran por el territorio de diferentes comunidades de la sierra de Huaral, entre ello, San Miguel de Acos y Vichaycocha. Después ingresaran al distrito de Huayllay, en la región Pasco, donde estaremos en cobertura con Radio Oro en los 990 am y 100.5 FM.

Asimismo la llegada a las Pampas De Junín, será cubierta por Manuel Echevarría Rojas de Radio Libertad en los 1.180 am 5,040 O.C y 98.9 FM.

Cobertura total en esta primera etapa., en simultaneo, Radio Paraiso Huacho 103.5 FM; Radio Paraiso Huaral 93.9; Radio Paraiso Barranca 106.1 FM; además estaremos a través del http://www.radioparaisofm.com/

En total serán 77 las tripulaciones que tomarán parte de la edición 45 de la más importante competencia automovilística, que este año se corre en homenaje a Eduardo Dibos Silva.

Como se sabe, Caminos del Inca tendrá un recorrido total de 3,129 kilómetros, de los cuales 2,165 serán cronometrados y 964 enlaces. La prueba cruzará nueve departamentos: Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Arequipa e Ica. La última etapa se corre el domingo 18...De esta manera estaremos informando a miles de aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario