sábado, 10 de octubre de 2015

COLEGIO VILLA MARÍA INAUGURÓ SUS OLIMPIADAS VILLAMARIANAS

El colegio número uno en tecnología que hoy cuenta con pizarras interactivas salió a las calles, todos juntos alumnos, padres y maestros desde las 10am, partieron desde su local principal ubicado en la calle Santa Cruz, INICIAL PRIMARIA y SECUNDARIA, todos disfrutaron del inicio de una verdadera fiesta deportiva a la que llaman la XI olimpiadas deportivas villamarianas y recorrieron las principales calles de Barranca..

Al ritmo de las pegajosas canciones del mundial y de coloridos uniformes luciendo elegantemente padres, alumnos y acompañados de un joven deportista Mitchell Gómez promesa del futbol peruano, actualmente pertenece al club Alianza Lima de  menores ya defendió las colores del país en campeonatos internaciones, él fue quien inauguró las olimpiadas junto a la directora de la institución educativa Mg. Janet Díaz Quiroz.

También acompañaron ex alumnos de la institución que hoy estudian en universidades nacionales y privadas, así como también nuestra alumna recién ingresante a la universidad estando en quinto de secundaria, y por supuesto los campeones de oratoria y matemáticas.
Por su parte la directora, manifestó sentirse muy feliz por la participación de padres porque esta actividad fue iniciada con el objetivo de mantener más unidos hijos y papas porque el deporte es parte de la convivencia armónica en la sociedad, estamos convencidos que de nuestra institución también saldrán grandes deportistas, tenemos nuestra selección de vóley y futbol ellos ya han salido campeones vamos a seguir apoyándoles, manifestó: Luego de la ceremonia en la loza deportiva El Olivar.

EL DATO: En la inauguración de las olimpiadas villamarianas también estuvo presente el regidor Jhonatan Urbina de la municipalidad provincial de Barranca.   






















No hay comentarios:

Publicar un comentario