miércoles, 21 de octubre de 2015

CANDIDATO PRESIDENCIAL CESAR ACUÑA LLEGA A BARRANCA PARA ESCUCHAR AL PUEBLO

Barranca se viste de azul, rojo y blanco, todo está listo para que Barranca reciba a Cesar Acuña candidato a la presidencia del Perú 2016- así dijo Marcial Palomino responsable político de Alianza para el Progreso en la Región Lima.

Luego de iniciar su campaña en la región Ancash el líder y exitoso empresario cajamarquino Cesar Acuña Peralta, en solo algunas horas llegará a Barranca para reunirse con vecinos simpatizantes y miembros del partido nacional del gran cambio.

Con su slogan “CRÉELO EL PERÚ VA A CAMBIAR” ya recorre un altavoz por las calles de la ciudad que anuncia la llegada del candidato presidencial que hoy ocupa en la preferencia electoral un cuarto lugar.

Cesar Acuña promotor de la universidad Cesar Vallejo, Señor de Sipan y la Autónoma del Perú, dueño de canales de televisión, academias, colegio, del equipo de futbol Cesar Vallejo, 2 veces alcalde de Trujillo, ex congresista de la república, hasta hace algunas semanas gobernador regional de la Libertad, decidió ser candidato para este 2016, quien ya inició su campaña presidencial de provincia en provincia.

EN BARRANCA SU AGENDA:

8:00am, iniciara en el distrito de Paramonga, 9:00am distrito de Pativilca, 10am Supe Pueblo, 11:00am Puerto Supe y Barranca en este último realizara un mitin luego una conferencia de prensa, ya en horas de la tarde apertura un dialogo con la población en su denominado Acuña escucha, de esta manera sierra su agenda en Barranca, al sigente dia realizará su presentación en la ciudad de Huacho.

En todo este recorrido estará acompañado de las autoridades y líderes apepistas, en el caso de Barranca 4 alcaldes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario