miércoles, 14 de octubre de 2015

ELGAR MARREROS: SEMAPA BARRANCA ES UN PROBLEMA EL GERENTE ESTA ENTORNILLADO EN EL CARGO.

Así de duras fueron las declaraciones del alcalde provincial Elgar Marreros en una entrevista concedida a Radio Paraíso cuando el  comunicador  José Correa  le preguntó sobre la situación de la empresa SEMAPA Barranca porque existe un enfrentamiento entre el gerente Esteban Torres y el presidente del directorio Juan Bustamante.

La situación de la empresa de agua es complicada, yo desde este medio le voy a pedir al gerente Esteban Torres que deje el cargo, está haciendo daño a la empresa, el ministerio de vivienda tiene un presupuesto para asignarnos de 10 millones de soles para mejorar nuestras redes de agua pero por estar enfrentados con el presidente del directorio que dice tener poder, el dinero no nos asignan estos señores están haciendo daño al pueblo.

Quiero que quede claro yo no he puesto al gerente Torres, nosotros hemos asignado en sección de consejo como accionistas mayoritarios  a un director y se propuso al señor Juan Bustamante y como accesitario al señor Raúl Palomino, ellos junto a los demás directores de la municipalidad de Supe, al representante del ministerio de vivienda, al representante del colegio de ingenieros, la sociedad civil y del gobierno regional ya han determinado que Esteban Torres sea el gerente, nosotros como accionistas hemos acudido a reuniones y lamentablemente se trató de escribir en registros públicos al señor Bustamante pero como demoraba en salir la inscripción este señor viajaba contantemente a otros países y como no llegó un buen tiempo entonces se tomó la decisión de asignar al accesitario Raul Palomino para que ocupe el cargo dejado por Bustamante y ahora su inscripción está en proceso pero que ha pasado, en esos días salió su resolución que otorga como presidente del directorio al señor Bustamante eso quiere decir que el ahora esta con resolución pero nosotros ya le hemos quitado esa confianza entonces Bustamante quiere como sea sesionar y tomar decisiones que no le corresponde ante SEMAPA cuando él ya fue quitado la confianza. Señaló Marreros.

El señor Esteban Torres quiere quedarse como sea entornillado en el cargo, eso no es de un profesional que dice querer a Barranca, que dé un paso al costado, SEMAPA me trae muchos problemas, y lo peor mis adversarios políticos dicen que yo estoy confabulado, y quiero privatizar la empresa cuando eso es totalmente falso, yo lo único que quiero es que trabajen y no perjudiquen a la población, quiero expresar con claridad, yo renuncio al cargo de accionista mayoritario y determino esa responsabilidad a un regidor, no quiero tener más problemas con esta empresa o también puede asumirlo otro ciudadano que reúna los requisitos, estoy cansado con todos estos problemas que me fastidia, Torres ya de una vez por todas deja el cargo, estamos reuniéndonos para ver este problema en ves de reunirnos para gestionar plata para construir obras y brindar un buen servicio, como perdemos el tiempo por estos señores que quieren quedarse en el cargo atrincherados, y lo peor han contratado medios para minimizar mi gestión eso no me amilana, tenemos que ser drásticos y si hay denuncias de abusos hay que hacerlo indico Elgar Marreros dirigiéndose a la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario