viernes, 30 de octubre de 2015

MURIÓ CARALINA, LUEGO DAR A LUZ EN ESSALUD HUACHO SERIA POR NEGLIGENCIA MEDICA

Nancy Espinoza Veramendi, perdió la vida luego de dar a luz a su bebe esperado por 9 meses para abrazarlo, protegerlo y educarlo como siempre ella soñó, pero todos estos sueños no se concretaron, la paciente murió por una presunta negligencia según familiares que se comunicaron con nuestro medio de comunicación.

El hecho ocurrió en circunstancias que la gestante pobladora del valle Caral, acudió de emergencia al EsSalud Barranca el día miércoles a la media noche, para ser atendida su parto, los médicos de Barranca derivaron a la ciudad de Huacho porque en EsSalud Barranca no había al parecer los especialistas.

Lo derivan el día jueves (ayer) y a las 3pm deciden intervenirlo quirúrgicamente logrando extraerle su bebe, lo sorprendente es que nuevamente a las 6pm aproximadamente y no se sabe por qué deciden realizarle una segunda intervención, luego en una hora el medico se comunica con la familia para informarle que la paciente a fallecido al parecer por una hemorragia.

Lo que se debe de investigar es que esta fallecida en el EsSalud, no se le hizo la necropsia de ley en un acto sospechoso no paso el estudio para aclarar las causas de la muerte, de inmediato lo entregaron a su familia aprovechándose que son muy humildes.

Amigos y familiares se comunicaron con este medio para hacer público su denuncia sobre este hecho que enluta a una familia de Caral, piden que se investigue y no quede impune. Foto//Diferencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario